Sitio en curso de modificación

Atención: una dificultad técnica (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión hasta resolver el problema.
Los Pibes de Cromañon
Portada del sitio > Últimas Noticias > Informe situaciones Cromañón en Bs As

Informe situaciones Cromañón en Bs As

Jueves 13 de diciembre de 2007

Entrega de Informe en la Legislatura

El jueves 13 de Diciembre, representantes de los grupos de Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón entregarán a los legisladores de la Ciudad un Informe sobre casos testigo de situaciones Cromañón en la Ciudad.

En él, se referencia la situación en los Subterráneos, los talleres clandestinos, los colegios y escuelas, el Casino y los Locales bailables.

La entrega se hará a los legisladores y a las Comisiones pertinentes, buscando que se hagan responsables de estas situaciones y tomen posición activa en los hechos que afectan a la ciudadanía y ponen en riesgo nuestras vidas cotidianamente.

A Aníbal Ibarra y su bancada no le será entregada copia alguna, pues han sido gobierno en dos mandatos consecutivos, conocen perfectamente estas situaciones y han convivido con ellas armónica y sospechosamente sin hacer nada para modificarlas.

La entrega será a partir de las 16hs.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0