Sitio en curso de modificación

Atención: una dificultad técnica (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión hasta resolver el problema.
Los Pibes de Cromañon
Portada del sitio > Últimas Noticias > Familiares y Madres del Dolor en Obelisco

Familiares y Madres del Dolor en Obelisco

Lunes 17 de diciembre de 2007

*ABRAZO SIMBOLICO PARA PEDIR JUSTICIA*

Viernes 21 de Diciembre desde las 10hs en la Plaza de la República frente al Obelisco.

Unidas por el mismo dolor ante la pérdida irreparable de nuestros amados hijos como consecuencia de la Impunidad Judicial que reina en nuestra patria, la Articulación de Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón junto a las Madres del Dolor decidimos en forma conjunta realizar la muestra de fotos Vidas robadas, Sueños en Marchade todas las víctimas de la impunidad, ante el mismo reclamo de Justicia Por nuestros Pibes.

En un mes tan significativo, ante la ausencia de tantas vidas jóvenes y miles de familias destruidas por la desidia y la inseguridad, necesitamos que nos acompañe el 21 de diciembre de 10.00hs a 18.00hs en la *muestra de fotos* y a las 14 hs en *el abrazo simbólico* en La Plaza de la República, frente al Obelisco con el solo objetivo de pedir

¡¡¡JUSTICIA YA y BASTA DE IMPUNIDAD!!!

*ASOCIACIÓN MADRES DEL DOLOR*

*ARTICULACIÓN DE FAMILIARES, AMIGOS Y SOBREVIVIENTES DE LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE CROMAGNON*

Pueden adherirse y acompañarnos todas las asociaciones y los familiares de víctimas que lo deseen

2 Mensajes del foro

  • No están solos!!! 20 de diciembre de 2007 03:26, por johana

    me parece perfecto q salgan a la calle a pedir justicia xq si no hacemos nada la justicia no se mueve q no se quede en el olvido esto q paso...Lo unico q me parece q tendria q hacerse mas publico las marchas y q en distintas provincias se haga lo mismo a la misma hora para q los "POLITICOS" se den cuenta q hay mucha gent q apoya a los familiares y sobrevivients d cromagnon. "El rock nunk va a ser lo mismo... Faltan 194 pibes"

    Responder este mensaje

  • Familiares y Madres del Dolor en Obelisco 31 de diciembre de 2007 15:39

    HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA YO NO ESTUVE EN CROMAÑON PERO SI ESTUBO UNA GRAN AMIGA MIA FERNANDA LA CUAL FUE VICTIMA DEL MALDITO CROMAÑON.QUIERO DECIRLES A TODOS QUE ESTOY CON USTDES Y QUE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE HAGA JUSTICIA Y TODOS LOS ANGELITOS TENGAN UN DESCANSO ETERNO.UN BESO PARA TODOS Y MUCHA FUERZA..

    Responder este mensaje

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0