Sitio en curso de modificación

Atención: una dificultad técnica (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión hasta resolver el problema.
Los Pibes de Cromañon
Portada del sitio > Últimas Noticias > Legislatura suspende presentación de Pensar Cromañón

Legislatura suspende presentación de Pensar Cromañón

Jueves 5 de marzo de 2009

Comunicado

Por razones absolutamente ajenas a nuestra predisposición y voluntad, lamentamos informarle que nos han cancelado la presentación del libro “Pensar Cromañón. Debates a la orilla de la muerte joven: rock, política y derechos humanos” en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires prevista para este viernes 6 de marzo.

De todas maneras, los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas del incendio en Cromañón mantenemos el acto previsto a realizarse a las 18.30hs en la placa ubicada en la puerta de la Legislatura. En ocasión de cumplirse un nuevo aniversario de la justa destitución de Aníbal Ibarra, dejaremos 194 flores blancas, una por cada uno de los muertos en Cromañón.

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón

2 Mensajes del foro

  • que verguenza Anibal Ibarra...además de criminal sos antidemocrático. Por qué no te vas del país así nos hacés la vida mejor a todos?

    Responder este mensaje

  • Legislatura suspende presentación de Pensar Cromañón 12 de marzo de 2009 19:57, por YOLY

    Ibarra te guste o no, seremos tu sombra, ya estàs pagando con tu salud tanto daño causado, se te ve arruinado, flaco, mal color, se te ve como sos, un ser despreciable que nunca se hizo cargo de nada, no sos el unico, hay otros màs,que tienen tu misma actitud,cobardes, sin dignidad.- Por siempre, sobre tus espaldas llevaràs 194 victimas, jovenes en su mayoria, y cara a cara seguro siempre tambien te encontraras con algun familiar directo de los chicos/as..que te van a recordar lo que provocaste vos con tu inaptitud, y los otros tambien.- TE MERECES MORIR, PERO NO, MEJOR SERÌA QUE ESTES EN UNA CARCEL, Y QUE LOS CALLEJEROS AHI ADENTRO TAMBIEN TE CANTEN ALGUNA CANCION!!!

    Ver en línea : http://http://www.lospibesdecromagn...

    Responder este mensaje

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0