Sitio en curso de modificación

Atención: una dificultad técnica (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión hasta resolver el problema.
Los Pibes de Cromañon
Portada del sitio > Últimas Noticias > Escrache a Levy en Once

Escrache a Levy en Once

Lunes 31 de agosto de 2009

ESCRACHE A LA SALADITA del dueño de Cromañón

El lunes 31 a las 19 horas la Alameda con los cartoneros del MTE, junto a los familiares de las victimas de Cromañón y vecinos de Once realizaremos una protesta y clausura simbólica del megaemprendimiento textil que pretende inaugurar el verdadero dueño de Cromañón, Rafael Levy, en la misma manzana de la tragedia.

En efecto, Levy, quiere inaugurar una inhabilitada saladita y en la misma manzana en la que 194 chicos perdieron sus vidas en el boliche del cual Levy es el dueño. Su negocio textil, relacionado a talleres clandestinos (vale recordar el taller textil descubierto en el subsuelo de Cromañón) y marcas falsificadas, es posible por la misma empresa fantasma, National Urnamus Corporation, que lo encubrió para organizar recitales en Cromañón.

Textirama, la saladita de Levy, fue clausurada por obra clandestina y luego continúo en actividad. Tiene dos ingresos, por la avenida Rivadavia 3011 y Ecuador 50 frente a la Plaza Miserere, todo a metros del santuario por los 194 muertos en el incendio.

Levy irá a juicio oral y público por la tragedia. Pero sobre lo que nunca avanzó la justicia es sus empresas radicadas en paraísos fiscales. La Sala D de la Cámara Comercial y la jueza María Cristina O’Reilly archivan la causa.

Los padres de las victimas de Cromañón y la Alameda y el MTE no se cansarán de reflotarla hasta que haya justicia.

1 Mensaje

  • Escrache a Levy en Once 15 de octubre de 2009 02:45, por amigos

    Levy.propietario del edificio.Palazzo,propietario de la marca rock en la Argentina.Argañaraz,empleado de Palazzo.Chavan era el gerente de todo este negocio en Bs As.ahi se fabricaban las remeras del cosquin rock.Y se fogueaban las bandas precosquin.DATOS.JORGE GUINSBURG PERDIO UN JUICIO CONTRA PALAZZO POR QUE ES EL QUIEN MANEJA EL NEGOCIO LEGALMENTE.ESTE ES EL CAMINO CORRECTO.

    Responder este mensaje

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0