Sitio en curso de modificación

Atención: una dificultad técnica (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio. Se agradece su comprensión hasta resolver el problema.
Los Pibes de Cromañon
Portada del sitio > Últimas Noticias > Todos a la Plaza el 24 de marzo

Todos a la Plaza el 24 de marzo

Domingo 22 de marzo de 2009

Martes 24 de Marzo

16 hs desde Plaza Once a Plaza Congreso

Este martes 24 de marzo, a 33 años del golpe genocida, marchamos para decir Nunca Más, para revalorizar la Memoria, para pedir Verdad y Justicia, para que todos los milicos vayan presos a cárceles comunes, para que que el modelo de exclusión que la dictadura impuso y aún continúa, sea erradicado de la Argentina.

30.000 detenidos-desaparecidos Presentes!

194 pibes de Cromañón Presentes!

Marchamos por Justicia, por Memoria y por Verdad, por No al olvido y para que Nunca Más haya un Cromañón en Argentina.

3 Mensajes del foro

  • Hay muchos problemas por delante para resolver, se acerca el juicio oral y hay sentimientos encontrados, pero debemos estar unidos en la lucha, como sobrevivientes los que estamos más fuertes debemos apoyar a los más debilitados, pero muy unidos, siempre unidos, porque la mayoría hace la fuerza y la lucha continúa, hay demasiados implicados desde la politica, nosotros debemos quedar al margen de todo eso y unirnos para pedir justicia, por los chicos que no están y por nosotros, los sobrevivientes.-

    Responder este mensaje

  • Convocatoria 30 de agosto 28 de agosto de 2008 18:31

    juntemos la murga para tocar gente...con todos los bombos y todas las banderas todos los politicos se quieren matar ... justicia por los pibes .

    berazategui presente.La Fosa

    Responder este mensaje

  • TODOS SOMOS CROMAÑON 29 de agosto de 2008 17:04, por laura

    No olvidar es luchar por los sueños que se hundieron alla. No olvidemos a los pibes, no olvidemos que ahi quedaron vidas suspendidas. Encendamos la llama de la memoria en nuestros corazones, ya que los pibes viven en ella. Vivamos este momento de juicio para los culpables, con toda la conciencia y el recuerdo, de que Cromañon nunca tuvo que existir, y de que de alguna forma, todos somos Cromañon, ya que nos duele a todos.

    Responder este mensaje

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0